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Objetivos de ESTRATEGICOs

VARIBLE OBJETIVO ESTRATEGICO INFORME
1 Sostenibilidad y consolidacion financiera institucional Objetivo estratégico 1: Incrementar los ingresos públicos y privados de la entidad, por encima de la tasa de inflación durante los años de vigencia del Plan Estratégico. INFORME
2 Sostenibilidad y consolidacion financiera institucional Objetivo estratégico 2: Lograr la auto sostenibilidad del Centro de Convenciones en los próximos 5 años. INFORME
3 Sostenibilidad y consolidacion financiera institucional Objetivo estratégico 3: Garantizar que los gastos administrativos no superen el 70% de los gastos totales de la entidad. INFORME
4 Competitividad, sostenibilidad y productividad en la region Objetivo estratégico 4: Apoyar la creación y desarrollo de los clústers potencial en la región. INFORME
5 Competitividad, sostenibilidad y productividad en la region Objetivo estratégico 5: Contribuir a la transformación productiva del tejido empresarial de la región, mediante la transferencia de conocimiento, tecnología e innovación. INFORME
6 Competitividad, sostenibilidad y productividad en la region Objetivo estratégico 6: Fortalecer el mejoramiento integral de la gestión a través de la adopción de buenas prácticas de administración en el tejido empresarial de la región. INFORME
7 Competitividad, sostenibilidad y productividad en la region Objetivo estratégico 7: Fortalecer el tejido empresarial regional, a través de estrategias que favorezcan su sostenibilidad y crecimiento en condiciones de formalidad. INFORME
8 Competitividad, sostenibilidad y productividad en la region Objetivo estratégico 8: Impulsar el dinamismo y crecimiento de las nuevas empresas para la reactivación económica empresarial. INFORME
9 Competitividad, sostenibilidad y productividad en la region Objetivo estratégico 9: Gestionar proyectos que tengan como propósito generar condiciones para la atracción de la inversión en la región. INFORME
10 Competitividad, sostenibilidad y productividad en la region Objetivo estratégico 10: Vincular al sector empresarial de la región a la contribución al logro de los objetivos de desarrollo sostenible. INFORME
11 Fortalecimiento del tejido empresarial de la region Objetivo estratégico 11: Desarrollar programas y proyectos orientados a la sofisticación y diversificación del mercado en la región. INFORME
12 Fortalecimiento del tejido empresarial de la region Objetivo estratégico 12: Gestionar proyectos ante entidades locales, regionales, nacionales, públicas, privadas y de cooperación internacional enfocados en el fortalecimiento de la productividad y competitividad del tejido empresarial de la región. INFORME
13 Fortalecimiento del tejido empresarial de la region Objetivo estratégico 13: Desarrollar alianzas estratégicas con instituciones de educación superior, centros de investigación, emprendimiento y empresarios para abordar actividades de I+D+i colaborativa. INFORME
14 Fortalecimiento del tejido empresarial de la region Objetivo estratégico 14: Avanzar en la formulación y desarrollo de estudios sectoriales como aporte a la toma de decisiones del sector empresarial de la región. INFORME
15 Fortalecimiento del tejido empresarial de la region Objetivo estratégico 15: Crear la Unidad de Investigación, Desarrollo e Innovación y Emprendimiento para el fortalecimiento del tejido empresarial de la región. INFORME
16 Valor compartido para el fortalecimiento del relacionamiento con los grupos de interes Objetivo estratégico 16: Articular estrategias para lograr alto nivel de satisfacción de la gestión institucional por parte de los grupos de interés. INFORME
17 Valor compartido para el fortalecimiento del relacionamiento con los grupos de interes Objetivo estratégico 17: Formular e implementar el plan de marketing y de comunicaciones, alineado al Plan Estratégico de la entidad. INFORME
18 Valor compartido para el fortalecimiento del relacionamiento con los grupos de interes Objetivo estratégico 18: Incrementar la participación de los grupos de interés en la oferta de servicios de la entidad. INFORME
19 Valor compartido para el fortalecimiento del relacionamiento con los grupos de interes Objetivo estratégico 19: Incrementar los niveles de apropiación por parte de los empresarios y partes interesadas de la oferta de servicios de la entidad. INFORME
20 Valor compartido para el fortalecimiento del relacionamiento con los grupos de interes Objetivo estratégico 20: Incrementar el acceso de los beneficios ofrecidos a los afiliados. INFORME
21 Valor compartido para el fortalecimiento del relacionamiento con los grupos de interes Objetivo estratégico 21: Ampliar el portafolio de beneficios para los afiliados. INFORME
22 Fortalecimiento institucional para la gestion Objetivo estratégico 22: Articular el Sistema Integrado de Gestión con la orientación estratégica de la entidad. INFORME
23 Fortalecimiento institucional para la gestion Objetivo estratégico 23: Identificar y documentar la cadena de valor integrando los procesos estratégicos, misionales, de apoyo y de evaluación y control. INFORME
24 Fortalecimiento institucional para la gestion Objetivo estratégico 24: Desarrollar procesos, productos y servicios innovadores de conformidad con las necesidades de los grupos de interés. INFORME
25 Fortalecimiento institucional para la gestion Objetivo estratégico 25: Desarrollar e implementar estrategias para el fortalecimiento de la innovación y de la gestión institucional. INFORME
26 Fortalecimiento institucional para la gestion Objetivo estratégico 26: Formular e implementar un Plan Estratégico de tecnología de la información (PECTI), articulado con el Plan Estratégico de la entidad. INFORME
27 Desarrollo del capital humano, tecnologico, organizacional y apropiacion del conocimiento Objetivo estratégico 27: Fomentar el conocimiento de las políticas públicas y normatividad relacionada con las funciones propias de la entidad. INFORME
28 Desarrollo del capital humano, tecnologico, organizacional y apropiacion del conocimiento Objetivo estratégico 28: Incorporar en la gestión del talento humano conocimientos que apoyen el desempeño integral del cargo. INFORME
29 Desarrollo del capital humano, tecnologico, organizacional y apropiacion del conocimiento Objetivo estratégico 29: Fomentar el uso de la plataforma tecnológica en la ejecución de los procesos de la entidad. INFORME
30 Desarrollo del capital humano, tecnologico, organizacional y apropiacion del conocimiento Objetivo estratégico 30: Fortalecer el clima y la cultura organizacional en la entidad. INFORME
31 Competitividad, sostenibilidad y productividad en la region INFORME

 

INDICADORES PERIODO META TOTAL %
47 Eficacia en el cumplimiento del acuerdo conciliatorio TRIMESTRAL + 80 + 926 1,157.5 %
48 Eficacia en el cumplimiento de las obligaciones plasmadas en laudos arbitrales TRIMESTRAL + 80 + 287 358.8 %
49 Efectividad de las solicitudes Arbitraje radicadas en el centro SEMESTRAL + 40 + 400 1,000.0 %
50 Efectividad de las conciliaciones recepcionadas con acuerdos en el Centro de Conciliación TRIMESTRAL + 50 + 866 1,732.0 %
51 Devoluciones de constituciones, actos, libros y documentos MENSUAL + 20 + 3034 15,170.0 %
52 Índice de satisfacción del cliente frente al servicio de información comercial TRIMESTRAL + 95 + 1266 1,332.6 %
53 Índice de satisfacción del cliente frente al servicio de afiliados CUATRIMESTRAL + 95 + 353 371.6 %
54 Índice de satisfacción del cliente frente al servicio de formación y capacitación en Tunja y Oficinas MENSUAL + 100 + 4055 4,055.0 %
55 Índice de satisfacción de las asesorías tecnológicas TRIMESTRAL + 95 + 971 1,022.1 %
56 Índice de satisfacción del cliente frente al servicio de conciliación y arbitraje TRIMESTRAL + 95 + 1293 1,361.1 %
58 Satisfacción del cliente frente al servicio del Centro de Convenciones SEMESTRAL + 95 + 858 903.2 %
60 Índice de satisfacción del cliente frente al servicio de registros públicos CUATRIMESTRAL + 90 + 492 546.7 %
61 Oportunidad en la respuesta de Quejas MENSUAL + 100 + 9331 9,331.0 %
62 Oportunidad en la respuesta de peticiones MENSUAL + 100 + 3065 3,065.0 %
63 Oportunidad en la respuesta de reclamos MENSUAL + 100 + 3065 3,065.0 %
64 Tiempo de realización de la audiencia de conciliación TRIMESTRAL + 80 + 1008 1,260.0 %
65 Tiempo de respuesta a las solicitudes de información comercial TRIMESTRAL + 3 + 12 400.0 %
66 Cumplimiento de tiempos en los procesos de arbitraje TRIMESTRAL + 80 + 916 1,145.0 %
67 Porcentaje de casos asociados con empresas TRIMESTRAL + 10 + 305 3,050.0 %
68 Tiempo de realización entre la solicitud y la realización de la audiencia de conciliación MENSUAL + 10 + 344 3,440.0 %
69 Tiempo de realización entre la solicitud de convocatoria arbitral y hasta la expedición del laudo arbitral SEMESTRAL + 6 + 36 600.0 %
70 Tiempo en la devolución de las constituciones, actos, libros y documentos MENSUAL + 10 + 236 2,360.0 %
71 Tiempo en la inscripción de constituciones, actos, libros y documentos MENSUAL + 15 + 273 1,820.0 %
72 Porcentaje de tiempo en servicio de los portales virtuales SEMESTRAL + 98 + 400 408.2 %
73 Índice de desempeño de los operadores de los MASC (conciliadores, árbitros y secretarios) TRIMESTRAL + 95 + 1189 1,251.6 %

 

Informe general