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Objetivos de procesos de calidad

OBJETIVO DE CALIDAD INFORME
1 Fortalecer el desempeño de los procesos establecidos en el SIG, permitiendo mejorar la satisfacción del cliente, a través de la cadena de valor de cada uno de ellos, y ofreciendo servicios con calidad y oportunidad. INFORME
2 Aplicar mecanismos de control, seguimiento y evaluación, para garantizar la mejora continua de la entidad a través del SIG. INFORME
3 Formular líneas de acción orientadas al logro del compromiso institucional por parte de los colaboradores, facilitando la integración de la vida familiar, laboral y personal. INFORME
4 Implementar estrategias que orienten procesos de aprendizaje e innovación para la apropiación del SIG, desde cada proceso, por parte de los colaboradores. INFORME
5 Cumplir oportunamente ante la identificación y trazabilidad de los requisitos legales aplicables y organizacionales. INFORME
6 Identificar eficazmente los peligros, permitiendo evaluar y valorar los riesgos, y establecer los respectivos controles, garantizando la protección de la seguridad y salud de todos los funcionarios. INFORME
7 Gestionar el riesgo desde el contexto laboral, ambiental y de procesos. INFORME

 

INDICADORES PERIODO META TOTAL %
1 Cumplimiento acumulado del total de ingresos MENSUAL + 9362385579 + 2420 0.0 %
8 Inversión en promoción como porcentaje de los ingresos por conciliación y arbitraje TRIMESTRAL + 20 + 12 60.0 %
9 Cumplimiento acumulado del total de ingresos privados por venta de Información Comercial MENSUAL + 28000000 + 173457304 619.5 %
11 Cumplimiento de los ingresos privados por eventos de formación y capacitación ANUAL + 45000000 + 270 0.0 %

 

Informe general